Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Magazine y periodistas de la UNCUYO, nominados a los Premios Inclusión

Se trata del programa Like a las 10, sus conductores Emiliano Serrano y Eli Montecinos, y el periodista Santi Serrano del portal Unidiversidad. El próximo martes será la premiación.

27 de octubre de 2023, 11:47.

imagen Magazine y periodistas de la UNCUYO, nominados a los Premios Inclusión

Reconocimiento para Señal U y Unidiversidad. Estos premios buscan distinguir a quienes con su trabajo contribuyen sensibilizando y visibilizando la inclusión.

Llegan los Premios Inclusión Mendoza, el reconocimiento que otorga el Gobierno provincial a organizaciones sociales, instituciones, fundaciones, escuelas, ciudadanos/as y/o empresas que generan proyectos de inclusión social en diferentes ámbitos. 

Este año, la labor que llevan adelante profesionales del sistema de medios de la UNCUYO les ha valido una nominación

Por empezar, el programa Like a las 10 —que se emite por Señal U de lunes a viernes—, en la categoría Mejor formato televisivo. También dos integrantes de ese espacio televisivo: Emiliano Serrano, en la categoría Mejor conducción TV, y Eli Montecinos, en la categoría Mejor panelista.

Otra nominación, en este caso para el portal Unidiversidad, es para Santi Serrano en la categoría Mejor periodista de medios gráficos. El mendocino comparte la terna con Ana Cuccia, de Vía País, y Juani Blanco, de MDZ.

Inclusión para todxs 2023

Los entrega el Gobierno provincial, por medio del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, y junto con la Red Inclusión, por quinto año consecutivo.

A través de esta premiación, se intentan potenciar proyectos que trabajan para la promoción de los derechos de la ciudadanía, eliminando las barreras y disminuyendo las desigualdades que atentan contra un acceso equitativo a las oportunidades. 

Se reconocen los tres mejores proyectos en las categorías: Inclusión social, Integración y desarrollo económico y Sustentabilidad ambiental. Las iniciativas premiadas reciben 300.000 pesos el primer puesto, 150.000 el segundo, y 80.000 el tercer puesto.

  • La ceremonia de premiación será el martes 31 de octubre a las 19, en el Auditorio Ángel Bustelo, de Ciudad.

Contenido relacionado