Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Las voces del Coro de Cámara participarán en un festival de jazz

El organismo artístico de la UNCUYO ofrecerá un concierto junto al grupo “Federico Zuin Trío” el próximo sábado 16 de abril a las 21.00, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. El espectáculo forma parte de la octava edición del Festival San Vicente Jazz.

13 de abril de 2016, 12:40.

imagen Las voces del Coro de Cámara participarán en un festival de jazz

El Coro de Cámara ofrecerá un concierto el sábado 16 a las 21.00 en el Teatro Plaza.

En el marco de este clásico encuentro, las voces del Coro interpretarán diversas piezas musicales bajo la dirección de Fernando Ballesteros y en compañía del grupo “Federico Zuin Trío”, integrado por Federico Zuin, Marcelo Reinoso y Gonzalo Gorordo. El repertorio incluye "Fly me to the moon", "Summertime" de Gershwin, "Samba de Verano", "Insensatez", "Más que nada", "What a wonderful world" y "When the saints go marching in".

El espectáculo podrá verse en directo por Señal U, el canal de la UNCUYO. Además habrá pantallas gigantes, patios de comida y artesanías en la Plaza Godoy Cruz para el disfrute del público.

El San Vicente Jazz, como es popularmente conocido, se realizará el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de abril en el Cine Teatro Plaza a partir de las 21.00. En esta edición participarán artistas de Mendoza, Buenos Aires y Chile, tales como Cristian Cuturrufo & Off The Record Jazz Cuartet, Mariano Massolo Quinteto, Mario Parmisano y Tango Jazz Trío, entre otros.

El concierto que ofrecerá el Coro de Cámara será el sábado 16 de abril a las 21.00 en las instalaciones que se ubican en calle Colón 27, entre Rivadavia y Lavalle, de Godoy Cruz. Las entradas podrán adquirirse el mismo día en las boleterías del Teatro.

Contenido relacionado