Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

“Las Rojas”: Se estrenó en Cine Universidad la película filmada en Mendoza

El film dirigido por Matías Lucchesi e interpretado por Natalia Oreiro y Mercedes Morán está proyectándose en la Nave UNCUYO.

25 de abril de 2022, 11:13.

imagen "Las Rojas": Se estrenó en Cine Universidad la película filmada en Mendoza

“Las Rojas”: Se estrenó en Cine Universidad la película filmada en Mendoza

Las Rojas llegó a Cine Universidad con cinco funciones en la Sala Verde. El miércoles 27 a las 21 es la última función. 

“Las Rojas” es una película argentina que propone, en clave de western, un relato actual sobre dos mujeres que desafían las leyes e imposiciones de un mundo cada vez más materialista y alejado de sueños e ideales. 

Fue filmada en escenarios naturales de Uspallata y Potrerillos, en la provincia de Mendoza. Dirigida por Matías Lucchesi y protagonizada por Natalia Oreiro y Mercedes Morán. 

HISTORIA

En un recóndito campamento en las montañas, Carlota (Mercedes Morán), una reconocida paleontóloga, custodia el hallazgo más importante de su carrera científica: los restos fósiles de un hipogrifo, animal mítico mitad ave mitad león del que no se tiene certeza de su existencia. La llegada de Constanza (Natalia Oreiro), una bióloga enviada a supervisar los trabajos de Carlota, y de Freddy, un viejo rival con oscuras intenciones, obligan a Carlota a enfrentarse con un enemigo poderoso que amenaza con destruir el territorio y sus recursos naturales.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Matías Lucchesi

Guión: Mariano Llinás, Matías Lucchesi

Reparto: Natalia Oreiro, Mercedes Morán, Diego Velázquez, Alberto Leiva

Música: Hernán Segret

Fotografía: Ramiro Civita

OTRAS FUNCIONES

Por otro lado, está en cartelera “C’mon C’mon: siempre adelante”, protagonizada por el ganador a mejor actor en los Premios Oscar 2020 Joaquin Phoenix en la Sala Verde.

Las proyecciones se podrán disfrutar hasta el miércoles 27 de abril (los lunes no hay funciones). Las entradas para la Sala Verde tienen un valor general de 300 pesos y 200 pesos para estudiantes y personas jubiladas, mientras que las funciones en Sala Azul serán de 200 pesos. Se pueden comprar de forma anticipada a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 22.

 

Contenido relacionado