Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Sinfónica y “Música para Volar” presentarán un concierto inspirado en la obra de Cerati

Será el sábado 23 de abril a las 21 en el Teatro Mendoza. Más información en la nota.

19 de abril de 2022, 10:43.

imagen La Sinfónica y "Música para Volar" presentarán un concierto inspirado en la obra de Cerati

La Sinfónica y “Música para Volar” presentarán un concierto inspirado en la obra de Cerati

En el marco de su gira sinfónica 2022, el grupo “Música para Volar” realizará junto a la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO (OSUNCUYO) y el Coro de Regatas un concierto en el Teatro Mendoza el sábado 23 de abril a las 21, en donde el público podrá disfrutar de la obra de Gustavo Cerati eligiendo el repertorio.

Más de 50 músicos participarán del espectáculo interpretando canciones de toda la carrera del músico argentino desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista. La particularidad de este recital será la modalidad “a la carta” ya que la lista de canciones surgirá de la votación de la audiencia a través del sitio web de la banda: www.mpvolar.com.ar

La función estará a cargo del maestro Pablo Herrero Pondal. Las entradas se pueden adquirir a través de www.entradaweb.com.ar o en la boletería del teatro.

“Música para Volar” es un ensamble formado en 2012. Está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro. 

Con diez años de trayectoria, el grupo realiza habitualmente giras por Argentina y el exterior con sus diferentes espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos en los cuales abordan repertorios diversos de compositores como Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

Contenido relacionado