Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La película que protagoniza Anthony Hopkins sigue en cartelera

"El Padre”, un drama británico dirigido por Florian Zeller, se puede disfrutar hasta el miércoles 8 de septiembre en el Cine Universidad.

03 de septiembre de 2021, 13:18.

imagen La película que protagoniza Anthony Hopkins sigue en cartelera

La película que protagoniza Anthony Hopkins sigue en cartelera.

En el mes de la primavera el Cine Universidad continúa proyectando “El Padre”, filme protagonizado por Anthony Hopkins y Oliva Colman. La película se proyecta hasta el miércoles 8 de septiembre.

En su segunda semana consecutiva en cartelera, el drama británico dirigido por Florian Zeller, cuenta la historia de Anthony (Anthony Hopkins) un hombre que está perdiendo poco a poco la consciencia de su realidad por culpa de la demencia, olvidando cada vez más todo y a todos los que le rodean. Su carácter, cada vez más seco, ha provocado que la última cuidadora abandonase su puesto, haciendo que su hija Anne (Olivia Colman) sea quien le cuide. Pero tiene que encontrar pronto una solución, ya que dentro de poco tiene planeado mudarse a París con el amor de su vida y tiene que buscar a alguien para que cuide de él, encontrando finalmente a Lucy (Evie Wray).

A través de cambios sutiles en su entorno, caras que cambian e historias que se mezclan, se ve cómo el mundo de Anthony cambia en su propia mente.

Los cinéfilos pueden verla este viernes 3 en la función de las 20. También el sábado 4 y domingo 5 en los horarios de las 18 y las 20. y Si no el martes 7 y el miércoles 8 de septiembre a las 20. 

Las entradas anticipadas se adquieren a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 19 a 21.  El precio es de 200 pesos la general y 150 pesos para estudiantes y personas jubiladas.

 

Contenido relacionado