El sábado 27 de noviembre, a las 20.30, la Orquesta Sinfónica ofrecerá una función en la que sonarán Piazzolla, Wagner, Verdi y Strauss, entre otros. Se trata del concierto “Vientos Rítmicos” que será dirigido por el maestro Javier Logioia Orbe.

24 de noviembre de 2021, 08:39.

imagen La Orquesta Sinfónica presenta un programa artístico de ensambles de metales, maderas y percusión

La Orquesta Sinfónica presenta un programa artístico de ensambles de metales, maderas y percusión.

Los ensambles entre vientos, las maderas y la percusión de la Orquesta Sinfónica serán protagonistas de “Vientos Rítmicos” dentro uno de los programas que brinda el organismo artístico de la Universidad, durante la temporada 2021. El evento contará con la dirección del maestro argentino Javier Logioia Orbe; será en la sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO, el sábado 27 de noviembre, desde las 20.30.

“Violentango” de Piazzolla, “Tannhäuser” de Wagner, “Cuatro Preludios” de Debussy, “Así habló Zaratustra” de Strauss, “Pequeña Sinfonía” de Charles Gounod y “Fly me to the moon” de Bart Howard son algunas de las más de diez obras que formarán parte de este repertorio.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $300 general y $250 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo, de 18 a 21. Cabe aclarar que los asientos se asignarán por orden de llegada.

Director: Javier Logioia Orbe

Ensamble de Maderas, Metales y Percusión OSUNCUYO

-Richard Strauss: Así habló Zaratustra /metales y percusión

-Astor Piazzolla: Violentango (arr. Leandro Riolobo) /metales y percusión