Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La obra infantil “Mágicamente” sigue con éxito en la Nave UNCUYO

El elenco CM Show presenta su obra en la Sala Roja del centro cultural universitario, a un público de niñas y niños que ríe, canta y baila

22 de julio de 2022, 11:51.

imagen La obra infantil "Mágicamente" sigue con éxito en la Nave UNCUYO

La obra infantil “Mágicamente” sigue con éxito en la Nave UNCUYO.

Mágicamente” es una obra de teatro infantil que representa distintos sentimientos, defectos o virtudes y muestra cómo piensan y viven dentro de las personas. Continúa en escena en la Nave UNCUYO para deslumbrar a grandes y chicos.

En la obra del elenco CM Show, los personajes van apareciendo uno a uno y se van presentando en la plaza de las fantasías. Desarrollando la divertida historia donde uno de los personajes encuentra una varita mágica y que no logra activar. Sus amigos intentan ayudarle con ingeniosos planes pero surge un inconveniente y la varita cae en las manos equivocadas.

Los intérpretes Locura, Tristeza, Inteligencia, Alegría, Tontera, Miedo, Maldad y Amor, con canciones, bailes y una entretenida puesta en escena, dejan un interesante mensaje que invita a la reflexión de niñas, niños y adultos.

“Mágicamente” enseña que no se necesita de una varita mágica para obtener lo que se desea, sino perseverancia, amor y valor porque todas las personas tienen magia interior. 

La obra teatral seguirá todos los días hasta el domingo 24 de julio con doble función a las 16.15 y 17.30, en la Sala Roja de la Nave UNCUYO. Las entradas tienen un valor general de 500 pesos y se pueden conseguir de manera anticipada en la boletería de la Nave y de manera online en www.entradaweb.com

Contenido relacionado