La Nave UNCUYO y el Cine Universidad suspenden actividades

La medida alcanza a los eventos programados para este fin de semana, aunque la suspensión podría extenderse.

12 de marzo de 2020, 17:22.

imagen La Nave UNCUYO y el Cine Universidad suspenden actividades

La Nave UNCUYO y el Cine Universidad suspenden actividades

Desde la Secretaría de Extensión y Vinculación informaron que quedan suspendidas en la Nave UNCUYO todas las actividades programadas para este fin de semana. La medida, adoptada en consonancia con lo decidido por el Gobierno provincial y la Municipalidad de Ciudad por prevención ante la actual situación sanitaria por el Coronavirus, regirá al menos del 12 al 15 de marzo.

Esto incluye: las funciones del Cine Universidad, el Workshop de filete porteño y el concierto de la Orquesta Sinfónica previsto para el viernes.

Desde la Nave UNCUYO advirtieron, además, que la medida se toma para proteger y preservar la salud del público, como la de los/as integrantes de los Organismos Artísticos y el personal laboral.

Con respecto al procedimiento que se seguirá para el reembolso de quienes ya compraron entradas, informaron que la devolución se hará por reintegro en las boleterías, si hicieron la compra de forma personal. Si fue por Internet, a través de www.entradaweb.com, se los contactará por correo y/o teléfono para coordinar la devolución.