Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FUNC ofrece mantenimiento de sistemas de gestión a distancia

Sus clientes y empresas en general podrán recibir capacitaciones en diversos temas, asistencia sobre requisitos específicos o integrales, y consultoría para el diseño y desarrollo de procesos o métodos.

30 de abril de 2020, 10:08.

imagen La FUNC ofrece mantenimiento de sistemas de gestión a distancia

Cientes de la FUNC y empresas en general podrán de manera virtual asesorarse en sistemas de gestión de la calidad.

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC) acerca una nueva propuesta a organizaciones que necesiten avanzar en el seguimiento y mejora de los sistemas de gestión de la calidad.

Las empresas que implementaron los lineamientos de las normas de la Serie ISO 9000 se encuentran con dificultades para realizar la actualización de documentos y cumplir sus actividades planificadas en este contexto de cuarentena y distanciamiento social por la pandemia de Covid-19,

Por otro lado, los organismos de evaluación que otorgan la certificación que avala el cumplimiento de estas normas, si bien suspendieron las auditorías presenciales temporalmente, las están realizando de manera virtual.

Ante esta situación, la FUNC ofrece la posibilidad de recibir asistencia con profesionales expertos a través de reuniones y capacitaciones de modo remoto.

Los interesados podrán asesorarse sobre requisitos específicos o integrales, y mejora o mantenimiento de los sistemas que la organización tenga desarrollados. Además, acceder a capacitaciones en diferentes temas y consultoría para el diseño y desarrollo de procesos o métodos cuando no se encuentren establecidos. 

La modalidad y frecuencia se adecuará a la disponibilidad de la organización.

Quienes deseen obtener más información acerca de esta herramienta pueden escribir a los correos electrónicos: calidadfunc@uncu.edu.ar; serviciosfunc@uncu.edu.ar

Contenido relacionado