Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Iara Giudice será la protagonista de la cuarta fecha del ciclo acústico

El viernes 22 de julio, a las 20, habrá un nuevo encuentro del Ciclo Acústico en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO. En esta oportunidad la estudiante de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad interpreta canciones en castellano y en inglés con un estilo folk.

22 de julio de 2022, 10:23.

imagen Iara Giudice será la protagonista de la cuarta fecha del ciclo acústico

Iara Giudice será la protagonista de la cuarta fecha del ciclo acústico.

Iara Giudice será la protagonista de la cuarta fecha de esta oferta de la Universidad Nacional de Cuyo que convoca a jóvenes estudiantes a salir a escena. El espectáculo será el viernes 22 de julio a las 20, en el centro cultural de la Casa de Estudios.

El ciclo acústico es una actividad que comenzó en junio y se desarrolla todos los viernes. Consiste en la presentación de nuevos artistas que se inician en el camino de la música con poca experiencia de actuación en público. La idea es que aprendan técnicas de autoproducción y se adentren en ese mundo.

El Espacio de Artes Luis Quesada será el escenario para que Iara Giudice, estudiante mendocina de la Licenciatura en Música Popular con orientación en Guitarra de Facultad de Arte y Diseño de la UNCUYO, haga su primera presentación como solista, en  la que interpretará canciones en castellano y en inglés, con un leve estilo folk.

Es importante señalar que la artista también forma parte de la Orquesta Juvenil de Guitarras de Guaymallén y colabora con la Orquesta Tito Francia. 

El concierto será el viernes 22 de julio a las 20, en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO, con entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

 

Contenido relacionado