Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Homenaje coral a Mariano Mores

Las voces del Coro de Cámara de la UNCuyo ofrecerán un concierto para rendir tributo al talentoso músico argentino, pianista, compositor y director de orquesta de tango. La cita es el jueves 11 de mayo a las 20 en la Nave Universitaria.

09 de mayo de 2017, 10:30.

imagen Homenaje coral a Mariano Mores

La agrupación coral se presentará el jueves 11 de mayo a las 20 en la Nave para repasar la obra de Mores, figura popular del tango.

“Amores a Mores” es el nombre del homenaje que la agrupación coral universitaria realizará al  pianista y compositor Mariano Mores, autor de tangos ya clásicos como “Cafetín de Buenos Aires”, “Taquito militar” y “Adiós pampa mía”, entre otros.

Conducido por el maestro Fernando Ballesteros, director del Coro de Cámara, el espectáculo combinará el género musical rioplatense con la mixtura de voces de ese organismo artístico. El encuentro contará con la presencia de los artistas Walter Anselmi en bandoneón, Rubén Martínez en guitarra y la expositora Alicia Contursi.

Tras cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de uno de los grandes músicos y compositores de tango, se hará un repaso por sus célebres obras tales como “Uno”, “Cuartito Azul”, “Cafetín de Buenos Aires”, “Taquito militar”, “Gricel”, “Adiós pampa mía”, entre otras.

La cita es el jueves 11 de mayo en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Las entradas podrán adquirirse en la boletería de la Nave de 10 a 14 y de 17.30 a 20.

Contenido relacionado