Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Florencia Freijo analizará la nueva realidad laboral de las mujeres

La divulgadora, escritora y licenciada en Ciencias Políticas abordará el tema en un conversatorio online este miércoles 24 de noviembre a las 18.

23 de noviembre de 2021, 12:59.

imagen Florencia Freijo analizará la nueva realidad laboral de las mujeres

“Pensar la nueva realidad laboral de las mujeres”, el tema del conversatorio que ofrecerá la politóloga Florencia Freijo.

Desde el Portal de Empleo, dependiente de la secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación, se ideó una actividad online denominada “Pensar la nueva realidad laboral de las mujeres”.

Se trata de un charla que compartirá la licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad CAECEFlorencia Freijo, este miércoles 24 de noviembre desde las 18.

La profesional es consultora en Género y DDHH, escritora y asesora parlamentaria. Autora de "Mal Educadas" y "Solas", se trata de una profesional con experiencia en el desarrollo de programas e iniciativa sociales multiactorales de carácter público, privado y de cooperación internacional, dirigidos al Desarrollo Humano.

Durante el encuentro se abordarán los desafíos de las mujeres para insertarse y permanecer en el mercado laboral en Argentina, y los desafíos y la profundización de brechas a partir de la pandemia: retrocesos, nuevos conflictos, potencialidades y el teletrabajo.

También se analizará la cuestión de hacia dónde deben ir los actores públicos y privados para garantizar las condiciones de las mujeres en el mercado laboral: qué políticas públicas deberían desarrollarse, y qué cambios en las culturas empresariales tendrían que darse.

El evento se realizará a través de la plataforma Zoom (ID de reunión: 825 7715 6459; Código de acceso: 126955) y está destinado al público interesado.

Aquellos que quieran inscribirse deberán completar el siguiente formulario.

Quienes deseen obtener más información pueden escribir un correo electrónico a portalempleo@uncu.edu.ar o comunicarse por mensaje directo en Instagram @portaldeempleouncuyo

Contenido relacionado