Explicaron detalles de los Proyectos Mauricio López

Informaron de la convocatoria que financiarán hasta 40 mil pesos para propuestas que articulen miembros la Universidad, organizaciones sociales e instituciones públicas. Hasta el 20 de noviembre hay tiempo de inscribirse

08 de noviembre de 2019, 16:36.

El equipo del Área de Innovación Social  ofreció una charla para dar detalles de los requisitos de la  12ma Convocatoria “Proyectos Mauricio López” que busca incentivar la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas. De esa manera financiará propuestas de hasta 40 mil pesos luego de un proceso de evaluación externo.

Los equipos de trabajo podrán estar conformados por estudiantes, docentes, egresados y personal de apoyo académico de la UNCUYO  e integrantes de organizaciones sociales o instituciones públicas.

Los interesados tienen tiempo hasta el 20 de noviembre, hasta las 18 para presentar las propuestas en mesa de entradas del rectorado de la UNCUYO. Es importante aclarar que la convocatoria no tendrá prórroga.

Los interesados en conocer el reglamento,  formulario y anexos de la Convocatoria pueden encontrarlo aquí

Para más información llamar al  4135000 internos 3011o 5222 o escribir un correo-e a: proyectosml@uncu.edu.ar . También se puede consultar en las redes sociales, Facebook: Innovacion Social UNCuyo o Instagram: Innovacionsocialuncuyo