Estudiantes de la Universidad y de intercambio viajarán a Uspallata

La salida será el sábado 1 de abril y los interesados podrán anotarse y conocer detalles de la propuesta el viernes 17 a las 17 y el jueves 23 de marzo a las 16 en la Nave Universitaria. Se trata de una travesía que impulsa el programa “Compartiendo Caminos” con cabalgatas, juegos, danzas folclóricas y música.

15 de marzo de 2017, 13:00.

imagen Estudiantes de la Universidad y de intercambio viajarán a Uspallata

La salida que ofrece el programa "Compartiendo Caminos” a Uspallata se realizará el sábado 1 de abril.

Estudiantes e intercambistas de la UNCuyo podrán viajar al valle andino y compartir experiencias y actividades con personas de otras culturas.

Con esta iniciativa arranca una nueva temporada de viajes que se ofrecen desde el programa educativo “Compartiendo Caminos" que promueve la secretaría de Extensión Universitaria.

En esta ocasión, la idea es descubrir el Valle de Uspallata, desde una mirada crítica ambiental y el desarrollo de actividades lúdicas y recreativas en interacción con puesteros, bailarines, caballos, montañas, arroyos y aire puro.

La salida será el sábado 1 de abril, a las 8. El punto de encuentro es el escudo de la Plaza Independencia (Sarmiento esquina Chile).

Los interesados podrán inscribirse (clic aquí) y conocer detalles del viaje (costos, actividades) el viernes 17 a las 17 y el jueves 23 de marzo a las 16 en la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad. Para más información escribir un correo-e a compartiendocaminos.uncuyo@gmail.com

Compartiendo Caminos

Es un programa organizado por la secretaría de Extensión con el apoyo del área de Integración Comunitaria, dirigido a estudiantes de intercambio y estudiantes locales de la Universidad. Promueve una forma diferente de conocer la Provincia e interactuar con el ambiente y las comunidades interrelacionando dimensiones culturales, sociales, geográficas y naturales del territorio.

La propuesta surge con la idea de desarrollar el valor de compartir vivencias entre pares y al mismo tiempo, busca mostrar y descubrir diversos caminos que señalen la identidad colectiva del lugar.

Entre los destinos se destacan el secano lavallino, Valle de Uco y Alta Montaña (Valle de Uspallata, Puente del Inca, Las Cuevas, Potrerillos).