Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes de Ciencias Económicas colaborarán con el Hospital Universitario

Cursan las carreras de Logística y Contador Público de la UNCUYO y realizarán tareas de apoyo en procesos de organización, en tesorería y facturación para mejorar la atención de pacientes. La Facultad decidió ayudar al nosocomio frente a la emergencia sanitaria por pandemia de Covid-19.

21 de abril de 2021, 10:09.

imagen Estudiantes de Ciencias Económicas colaborarán con el Hospital Universitario

Estudiantes de Ciencias Económicas colaborarán con el Hospital Universitario.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo contribuirá con el Hospital Universitario en el manejo de la pandemia de Coronavirus. Cinco de sus estudiantes trabajarán en la propuesta, tres de la Licenciatura en Logística y dos de la carrera de Contador Público. En ambos casos la labor será orientada y supervisada por docentes de las respectivas carreras.

Los tres estudiantes, becarios de la Licenciatura en Logística, relevarán procesos actuales del nosocomio y propondrán mejoras que colaboren en una atención más eficiente de los pacientes

En tanto que los dos estudiantes de la carrera de Contador Público, también becados por la Facultad de Ciencias Económicas, servirán de apoyo en las áreas de Tesorería y Facturación del Centro Asistencial, donde se necesitan refuerzos por el incremento de personas que asisten diariamente al Hospital en este momento de emergencia.

Es importante destacar que cada uno de los estudiantes contará con los insumos de protección sanitaria que exige el desarrollo de las actividades que desempeñarán.

Contenido relacionado