Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Este sábado 6, las voces del CUM llegan a La Consulta

El Coro Universitario de Mendoza se presentará a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción, en San Carlos. La entrada es un alimento no perecedero.

04 de agosto de 2022, 13:15.

imagen Este sábado 6, las voces del CUM llegan a La Consulta

Este sábado 6, las voces del CUM llegan a La Consulta

Bajo la dirección de Silvana Vallesi, este sábado 6 de agosto, el Coro Universitario de Mendoza (CUM) se presentará en La Consulta (San Carlos), como parte de su ciclo de Conciertos en los Departamentos de Mendoza

El concierto se realizará a las 20, en la Parroquia Inmaculada Concepción (San Martín Sur 53), con entrada gratuita, colaborando con un alimento no perecedero a beneficio de las obras de esa comunidad. Esta acción se vincula también con el programa CUM Solidario que lleva adelante como parte de sus líneas internas de trabajo. 

El CUM es una de las agrupaciones más prestigiosas del país, con numerosos premios y reconocimientos locales, nacionales e internacionales y realiza una profunda labor de difusión de la música coral. En esta ocasión, a través de su eje de territorialización, visita los departamentos de la provincia. Ver más novedades del organismo artístico de la UNCUYO en su cuenta de Facebook, de Instagram y su canal de Youtube.   

Qué viene después

Luego de actuar en el Valle de Uco, el Coro Universitario de Mendoza se presentará en la Nave UNCUYO, el sábado 13 de agosto, desde las 20.30. Será en ocasión de los festejos por el 83º aniversario de la UNCUYO, donde ofrecerá un concierto en homenaje al maestro Felipe Vallesi, del que participarán integrantes actuales e históricos.

 

Contenido relacionado