Espectáculo coral en la Nave Universitaria

Canciones infantiles argentinas, obras originales y arreglos de música popular de autores y compositores argentinos y universales, integran el repertorio que interpretará el Coro de Niños y Jóvenes de la Universidad junto al Coro de la Ribera. Será el viernes 11 de agosto a las 20.30 en la Nave Universitaria.

10 de agosto de 2017, 12:09.

imagen Espectáculo coral en la Nave Universitaria

Las agrupaciones que dan vida al Coro de Niños y Jóvenes actuarán con la agrupación coral de la Ribera, de Buenos Aires.

Como parte de su Ciclo Coral, las tres agrupaciones que componen el Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo –Preparatorio, a cargo de Graciana Raimondo, y de Niños y Jóvenes, a cargo de Ángela Burgoa- compartirán escenario con el Coro de la Ribera, de San Isidro, Buenos Aires, que conduce el maestro Maximiliano Mancuso.

En la velada interpretarán un amplio repertorio que incluye canciones infantiles argentinas, obras originales y arreglos de música popular de autores y compositores argentinos y universales. Entre ellas de Grau, Whitacre, Elder, Gejlo, Mansilla, Asselborn, De la Vega, Zentner, Piazzolla, Cerati, Fito Páez y otros.

La cita es el viernes 11 de agosto, a las 20.30, en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250 de la Ciudad de Mendoza). Las entradas se pueden adquirir en boletería de 10 a 14 y de 17.30 a 20.