Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Entregaron becas para promover la investigación y los estudios de posgrado

Lo hizo la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo durante las XXIII Jornadas de Investigación y V Jornadas de Posgrado.  Se otorgaron 254 becas que incluyen las que son para personal de esa Universidad que realiza estudios de posgrado, otras que promocionan la investigación entre alumnos avanzados y graduados.

23 de abril de 2013, 12:49.

imagen Entregaron becas para promover la investigación y los estudios de posgrado

Se entregaron 254 becas que incluyen las que son para personal de la Universidad que realiza estudios de posgrado, otras que promocionan la investigación entre estudiantes avanzados y graduados.

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (SeCTyP) benefició con ciento diez becas al personal de la UNCuyo que se encuentra realizando estudios de posgrado tanto en nuestra Universidad, como en otras universidades nacionales, latinoamericanas y del resto del mundo. Las mismas se destinaron a 15 estudiantes de especializaciones; 34 maestrandos y 39 doctorandos. 

Además se entregaron 144 becas para la promoción de la investigación que se dividieron en: 50 becas para alumnos avanzados; 69 a graduados y 25 para destinar a  formación superior. 

En esta ocasión también se presentó una nueva edición del Libro de las Tesis que          ,debido al gran número de defensas realizadas entre los años 2009 y 2012, comprendió dos tomos a fin de poder incluir a todos los miembros de la comunidad universitaria que han hecho el esfuerzo de concluir sus estudios de posgrado. El Libro de las Tesis (Tomos I y II) incluye 100 tesis de maestría y 72 de doctorado. 

Del acto de entrega participaron e hicieron uso de la palabra Carlos Passera, Secretario de la SeCTyP y Guillermo Rodríguez, Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias. También estuvieron presentes autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo y de las Universidades Pontificia Católica de Ecuador, Nacional Federico Villareal de Perú y Federal de Sao Carlos de Brasil.

 

 

Contenido relacionado