Enseñarán gratis técnicas de meditación

Estudiantes y profesionales de entre 18 y 32 años podrán participar de esta iniciativa en un taller que se ofrecerá el lunes 23 de octubre, a las 19.30, en la Nave Universitaria.

13 de octubre de 2017, 14:31.

imagen Enseñarán gratis técnicas de meditación

El público compartió en la Nave una experiencia de meditación en un encuentro anterior para mejorar la calidad de vida.

Para mejorar la calidad de vida de los jóvenes se realizará un encuentro en la Nave de la UNCuyo donde se compartirán conocimientos y aprendizajes de técnicas de meditación y respiración.

Se trata del taller denominado “Yes! + Plus”, que aportará herramientas para impulsar las habilidades blandas como el liderazgo, la comunicación, la capacidad para lidiar con la frustración, como también aumentar el foco y la concentración, y generar proyectos de servicios que tengan un impacto sobre el nivel social.

La propuesta es para estudiantes y profesionales de entre 18 y 32 años, quienes serán los protagonistas de una jornada en la que se desarrollarán procesos interactivos, dinámicas de grupos, juegos, y reflexiones sobre distintos temas que afectan a jóvenes y sobre la mente y sus mecanismos.

El taller es gratuito y se ofrecerá el lunes 23 de octubre a las 19.30 en la Sala Verde de la Nave Universitaria. Los interesados en anotarse deben completar un formulario (clic aquí).

Quienes deseen obtener más información pueden escribir un correo-e a mendoza@elartedevivir.org.

Organiza la secretaría de Extensión Universitaria, mediante su área de Integración Comunitaria, y la Fundación “El arte de vivir”.