El stand up de Federico Simonetti llega a la Nave

El reconocido humorista argentino festeja su primera década haciendo reír con un espectáculo de ese estilo de comedia el próximo viernes 25 de noviembre, a las 22.30, en la Nave Universitaria.

23 de noviembre de 2016, 14:02.

imagen El stand up de Federico Simonetti llega a la Nave

En su gira por Argentina, Uruguay y Chile Federico Simonetti recorrerá más de 30 destinos con su show de stand up "10 años".

Como parte de su gira por Argentina, Uruguay y Chile, el destacado comediante Federico Simonetti presentará su show “10 Años”, una propuesta que rescata los mejores materiales del experimentado artista.

Ex periodista, Simonetti comenzó haciendo humor en radio y hace diez años se subió por primera vez a un escenario para hacer stand up, cuando en Argentina se tenía poca información sobre este género de comedia. Con el tiempo se convirtió en un referente obligado del circuito local. Su humor, tan inteligente como ácido, lo llevó a grabar para Comedy Central Latinoamérica y actuar por el país, España, Chile y Uruguay.

Contestatario por naturaleza, suele incorporar en sus rutinas crítica social, burlas a la familia típica, al trabajo en la oficina, la seguridad del hogar, los medios de comunicación y la política. Esa mirada crítica se combina con una multiplicidad de recursos aprendidos en su paso por el teatro, clown, improvisación, bufón, pantomima, teatro de máscaras y teatro cómico.

El espectáculo se ofrecerá el viernes 25 de noviembre a las 22.30 en la Nave Universitaria. Las entradas pueden adquirirse en la boletería de 10 a 14 y de 17.30 a 20.00.

Organizan Comunarte Producciones y el Club de la Risa.