Se trata de un sitio pensado para dejar un registro de los mejores trabajos que producen los estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO en el marco de las actividades propuestas por sus profesores dentro de los espacios curriculares que cursan durante el año.

21 de octubre de 2021, 13:03.

imagen "El portafolio del Estudiante de Turismo", un blog para publicar producciones exitosas

"El portafolio del Estudiante de Turismo", un blog para publicar producciones exitosas.

“El portafolio del Estudiante de Turismo” es un espacio digital desarrollado por el Departamento de Turismo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, con el objeto de dar a conocer las producciones de los estudiantes y docentes de los espacios curriculares de la Licenciatura en Turismo de esa Unidad Académica.

La propuesta la encabezó la Directora del Departamento, Sandra Pérez Stocco y la materializaron las profesoras Daiana Bordón y Cristina Zalazar junto con la secretaria, Noelia Aliberti.

La idea surge desde el Departamento por considerar que existen trabajos elaborados con mucho esfuerzo y dedicación y que poseen producciones finales exitosas que merecen ser dadas a conocer al público en general, y a toda la comunidad de la Facultad.

Es por ello que en el sitio se registran los resultados de proyectos interdisciplinares llevados a cabo en la carrera, como así también la publicación de los proyectos finales con los que obtienen su grado de licenciados.

Todos los trabajos, además de estar en orden cronológico, y distribuidos por espacio curricular, poseen fotos y documentos que dan cuenta del desarrollo de las actividades.

Para realizar publicaciones en “El portafolio del estudiante de Turismo”, los docentes deberán completar un formulario en la web, donde explicarán la propuesta, su desarrollo y productos finales, lo que permitirá evaluar si los trabajos se encuentran en condiciones de ser publicados.

Link de acceso al Portafolio del Estudiante de Turismo: https://ffyl.uncuyo.edu.ar/el-portafolio-del-estudiante-de-turismo-blog

Contacto institucional: turismo@ffyl.uncu.edu.ar