Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Ballet de la UNCuyo se presenta en la Velada Aniversario de Rivadavia

Interpretará, además de tangos tradicionales, la "Suite de Cámara de Cascanueces". La entrada es gratuita y hay que retirarla en la boletería del cine teatro Ducal.

13 de abril de 2012, 11:24.

imagen El Ballet de la UNCuyo se presenta en la Velada Aniversario de Rivadavia

El organismo universitario actuará en la Velada Aniversario de Rivadavia

El organismo artístico universitario actuará en la Velada Aniversario por los 128 años del Departamento de Rivadavia, junto con el Coro de los Viñedos de la Municipalidad, el próximo martes 17 de abril, a las 21:30, en el cine teatro Ducal.

La entrada al espectáculo se podrá retirar de forma gratuita en la boletería del cine teatro Ducal, de 9 a 13 y de 18 a 20:30.

Dirigido por Vilma Rúpolo, el Ballet interpretará la "Suite de Cámara de Cascanueces", con música de Piotr Ilich Tchaikovski -  “Las Flores Homenaje”, con música de La Pasión según San Mateo, de Johann Sebastian Bach - Bachiana Nº 5 de Héctor Villalobos. El programa incluye “Tangos” tradicionales.

Acompañan a Rúpolo en el equipo de dirección Oscar Alvarez, Rafaela Parejas y Marisa Manyegüí; los intérpretes de la danza Eliana Di Marco, Belén Lagier, Gonzalo Cano, Pamela González, solistas y bailarines.


Contenido relacionado