Docentes podrán formarse en extensión desde una mirada crítica

Es una instancia teórico-práctica que ofrece la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria, con el foco puesto en los ejes agricultura familiar, salud comunitaria y educación, arte y cultura. Se dictará del 20 al 24 de febrero. Hay tiempo para inscribirse hasta el 22 de diciembre.

14 de diciembre de 2016, 13:55.

imagen Docentes podrán formarse en extensión desde una mirada crítica

Del 20 al 24 de febrero se concretará en la UNCuyo la Escuela de Verano de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria.

La UNCuyo será escenario de un encuentro de formación en temas de extensión rural y agricultura familiar, extensión en atención primaria de la salud, y extensión en educación, arte y cultura.

Es una actividad de la Escuela de Verano de Extensión de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (ULEU), pensada para docentes y estudiantes avanzados de la UNCuyo y de universidades latinoamericanas.

La intención es ofrecerles una experiencia teórico-práctica bajo una concepción crítica de la extensión. También podrán realizar una práctica integral en territorios urbanos y rurales, acompañados por docentes orientadores.

Pueden participar docentes de grado, en formación en la actualidad, de carreras afines a las temáticas, y estudiantes avanzados y ayudantes de cátedra, en ambos casos con experiencia en actividades de extensión en los últimos 2 años.

La capacitación se extenderá del 20 al 24 de febrero. La organiza el área de Integración Comunitaria de la secretaría de Extensión de la UNCuyo.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el jueves 22 de diciembre. Los cupos son limitados. Para anotarse completar el formulario ingresando aquí

Para más información escribir al correo-e: integracioncomuntariauncu@gmail.com