Dictarán un taller de ingreso a la docencia para egresados

Es para graduados de la UNCUYO que quieran acceder al nivel inicial, primario y secundario del sistema educativo. En el primer encuentro se abordarán temas como requisitos, documentación, trámites y resolución de dudas. Comienza el jueves 28 de marzo a las 18.30 en el aula 7 del Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (BACT).

26 de marzo de 2019, 13:14.

imagen Dictarán un taller de ingreso a la docencia para egresados

Dictarán un taller de ingreso a la docencia para egresados de la Universidad.

Egresados de las carreras de pregrado, grado y profesorados de la UNCUYO podrán participar de un taller sobre ingreso a la docencia en instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario.

La capacitación consta de tres módulos. En el primero se abordará el rol social del docente, la búsqueda de llamados y la incumbencia de títulos. A su vez estos dos últimos temas se profundizarán en los siguientes dos módulos específicos, uno enfocado en la educación en nivel inicial y primario (modalidad común y especial) y otro para educación en nivel secundario en el que se trabajarán las herramientas específicas para cada nivel.

El módulo introductorio se dictará el jueves 28 de marzo a las 18.30 en el aula 7 del Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (BACT), que se ubica frente a la facultad de Ciencias Políticas. En tanto que el de nivel inicial y primario será el miércoles 3 de abril a las 18.30 en la sala de computación de la facultad de Educación (sede Campus). Y el de nivel medio se concretará el jueves 4 de abril a las 18.30 en el aula A 8 de la facultad de Filosofía y Letras.

Es una actividad exclusiva para egresados de la Universidad y requiere inscripción previa en el siguiente link: https://goo.gl/forms/fvmcn7YJKZQbR1tw1. Los participantes deben colaborar con útiles escolares que se destinarán a escuelas de la Provincia.

Se entregarán certificados de asistencia a quienes concurra al módulo introductorio y al menos a uno de los módulos específicos, según el nivel educativo en el que quiera desempeñar su función como docente.

Para más información y consultas, comunicarse al correo-e: egresados@uncu.edu.ar

Organizan el área de Egresados de la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado junto con las facultades de Educación, Ciencias Políticas y Sociales, y Filosofía y Letras. Además, cuenta con el apoyo y colaboración de la dirección General de Educación Secundaria de la secretaría Académica de la UNCUYO.