Darán la bienvenida a los nuevos ingresantes a la Universidad

Con juegos, premios y música se recibirá a los estudiantes de las diferentes facultades y jóvenes de otros países. La actividad se realizará el próximo jueves 31 de marzo desde las 11 en el playón polideportivo de la Dirección de Deportes de la UNCUYO.

29 de marzo de 2016, 13:02.

imagen Darán la bienvenida a los nuevos ingresantes a la Universidad

Como en ediciones anteriores, la idea es divertirse y conocerse. La jornada arranca el jueves 31 de marzo a las 11 en el playón polideportivo de la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo.

En el encuentro los nuevos estudiantes y los jóvenes extranjeros del Programa de Movilidad Estudiantil, que realizarán una estancia de sus estudios en la Universidad, recibirán información sobre las actividades y servicios que ofrece la Casa de Estudios para iniciar su vida universitaria.

Con la compañía de música en vivo, los chicos podrán disfrutar de una jornada de varias propuestas recreativas como rampas de skate, slackline, muro de escalada, sorteos y premios.

Como parte de la ambientación de los ingresantes, la última etapa del curso de ingreso a la Universidad, los chicos estarán acompañados por tutores y profesores de ingreso y de primer año.

Además, la secretaría de Bienestar Universitario entregará a cada estudiante un carnet de socio provisorio (con vigencia hasta el 1 de septiembre) para utilizar las instalaciones del club de la Universidad. Esto les permitirá acceder a más de 30 disciplinas deportivas y recreativas, disfrutar de los viajes a distintos lugares del país y el alojamiento en los hospedajes de la UNCUYO en Vallecitos, Villa La Angostura y el Carrizal.

El encuentro es el jueves 31 de marzo a partir de las 11 en el playón polideportivo de la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo.

Organizan las secretarías Académica, de Bienestar Universitario y de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria.