Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso virtual para aprender herramientas colaborativas para el trabajo por proyectos

El personal de apoyo académico de la UNCUYO podrá capacitarse en esta propuesta gratuita. Será entre el 10 de noviembre y el 7 de diciembre.

28 de octubre de 2021, 12:12.

imagen Curso virtual para aprender herramientas colaborativas para el trabajo por proyectos

Curso y taller virtual para aprender herramientas colaborativas para el trabajo por proyectos

"Herramientas colaborativas para el trabajo por proyectos en la Universidad" es el curso-taller gratuito para el personal de apoyo académico. Se dictará desde el 10 de noviembre de manera virtual por la plataforma FEDVirtual y por Google Meet.

Los asistentes aprenderán sobre la planificación en equipo y el trabajo por objetivos; apps para el desarrollo y la organización de proyectos; del archivero de oficina al disco virtual; recursos digitales de apoyo al desempeño laboral: correo electrónico, calendarios, anotadores, recordatorios y checklist compartidos; y uso en equipos locales, en red y dispositivos móviles.

Asimismo se abordarán software como Gantt Project, Trello, Google Drive, Microsoft One Drive, Dropbox, Gmail, Calendar, Keep y Task. El dictado y la tutoría virtual estarán a cargo del profesor Javier Osimani.

El curso se ofrecerá hasta el 7 de diciembre, con encuentros sincrónicos por Google Meet los miércoles 10, 17, 24 de noviembre y 1 de diciembre, de 10 a 11.30, y actividades en la Plataforma FEDVirtual. Los interesados deberán inscribirse acá

Las actividades forman parte de un trayecto de formación en herramientas y recursos digitales previsto para 2021 en trabajo conjunto de la Secretaría Administrativa Económico- Financiera con la Dirección de Educación a Distancia de la Facultad de Educación.

Para más información o consultas los interesados pueden escribir al correo distancia@educacion.uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado