Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cuatro coros en concierto en la Nave Universitaria

El espectáculo reunirá al Coro de Jóvenes de la UNCUYO junto a las agrupaciones de las facultades de Ciencias Médicas y de Derecho de esta Casa de Estudios, y Vocal Miscelánea de Buenos Aires, quienes ofrecerán un repertorio de música popular y universal.

18 de junio de 2019, 14:03.

imagen Cuatro coros en concierto en la Nave Universitaria

El próximo viernes 21 de junio a las 21.30 se realizará el segundo concierto que ofrecerá el organismo artístico en el 2019.

Tres coros de la Universidad más un ensamble coral de Buenos Aires pisarán el escenario de la Nave Universitaria para interpretar obras originales y versiones corales de música argentina, latinoamericana y universal de destacados autores. Será el viernes 21 de junio a las 21.30.

Los Coros de Jóvenes de la UNCUYO – conducido por Ángela Burgoa-, de la facultad de Ciencias Médicas –que dirige Pedro Garabán- y de Derecho de esta Casa de Estudios –bajo la batuta de Paula Zabaleta-, junto al Coro Vocal Miscelánea , de Buenos Aires –con la conducción de Lucas Echaniz-, ofrecerán un amplio y diverso repertorio de obras originales y versiones corales de compositores argentinos y universales tales como Ernani Aguiar, David Azurza, Javier Zentner, Maurice Duruflé, Karl Jenkins, Daniel Elder, Jorge Chanal, Gustavo Espada, Hugo de la Vega, Horacio Corral, Néstor Zadoff, entre otros. Quienes deseen conocer el programa completo pueden hacer clic aquí.

El concierto se realizará el viernes 21 de junio a las 21.30 en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad), y es el segundo espectáculo de la temporada 2019 que impulsa el Coro de Niños y Jóvenes de la Universidad, organismo artístico que depende la secretaría de Extensión y Vinculación de la Casa de Estudios.

Las entradas tienen un valor de 150 pesos para público general y 250 pesos si son dos (en promoción). Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes de 10 a 14 y de 19 a 21.30, y sábados y domingos de 17 a 21.30 o en el sitio www.entradaweb.com.

Contenido relacionado