Coros de niños y jóvenes de Mendoza cantarán en la Nave Universitaria

Los Coros de Niños y de Jóvenes de la UNCuyo junto a otros ensambles corales infantiles y juveniles de la Provincia ofrecerán un concierto en la Sala Chalo Tulián de la Nave, el jueves 5 de julio a las 20.30.

02 de julio de 2018, 12:36.

imagen Coros de niños y jóvenes de Mendoza cantarán en la Nave Universitaria

El Coro de Jóvenes de la UNCuyo será uno de los protagonistas del encuentro del próximo jueves 5 de julio en la Nave Universitaria.

Variados repertorios de obras de autores como Ivo Antognini y Karl Jenkins y arreglos de música popular argentina, latinoamericana y universal de Albert Alcaraz y Charly García, entre otros, interpretarán voces de niños y jóvenes en un nuevo encuentro del Ciclo Coral del Coro de Niños y Jóvenes en la Nave Universitaria.

El Coro de Niños y el Coro de Jóvenes de la UNCuyo, ambas agrupaciones dirigidas por Ángela Burgoa, serán los anfitriones del espectáculo que reunirá –el jueves 5 de julio a las 20.30 en la Nave Universitaria, en Maza 250, Ciudad- a los Coros Femenino de la Escuela del Magisterio, que conduce  Ricardo Portillo, y de Alumnos de Martín Zapata de la Universidad, bajo la conducción de Mariana Ledda.

Los cuatro coros ofrecerán variados repertorios con obras originales de autores actuales tales como Ivo Antognini, Karl Jenkins, Pau Casals, Dante Andreo, Victor Johnson y Daniel Elder, y arreglos de música popular argentina, latinoamericana y universal de Albert Alcaraz, Francisco Repilado, Charly García, Bernardo Latini y Jim Papoulis, entre otros.

Las entradas se podrán adquirir en la boletería de la Nave de martes a viernes de 10 a 14 y de 19.30 a 22 y por internet a través del sitio www.entradaweb.com. Para los menores de 12 años el acceso será gratuito.