Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Coro de la UNCUYO canta a Charly

El Coro de Cámara de la Universidad dará un concierto en homenaje al músico y compositor argentino Charly García. Será el próximo jueves 13 de octubre, a las 21.30, en la Nave Universitaria.

12 de octubre de 2016, 15:05.

imagen Coro de la UNCUYO canta a Charly

La agrupación coral interpretará “Charly de Cámara”, un concierto que recorrerá toda la carrera del astro del rock argentino con canciones de Sui Generis, Serú Girán y su etapa solista.

“Charly de Cámara” es el nombre del espectáculo que ofrecerá el organismo artístico de la UNCUYO para reconocer al cantante, intérprete y productor Charly García. La propuesta recorrerá la carrera del astro del rock con canciones de todas las épocas: Sui Generis, Serú Girán y su etapa solista.

El concierto contará con la participación del Ballet de la UNCUYO junto a la orquesta de cuerdas Cosmigonón y el apoyo instrumental de la banda de rock Bubulina, que integran profesionales reconocidos como José Luis López, Yuyo Iglesias, Iván Mateo y Nicolás López. La iniciativa tendrá una escenografía y proyecciones en pantallas que invitan al público a la interacción con el espectáculo desde la emoción y la alegría de cantar las canciones de siempre.

Conducido por Víctor Daniel Armendáriz, asistente de Dirección del Coro de Cámara, el concierto contará con arreglos musicales, coro, orquesta y banda de Armendáriz y Marcela Fuenzalida, y la dirección artística del responsable de esa agrupación coral, Fernando Ballesteros.

La cita es el jueves 13 de octubre a las 21.30 en la Sala Roja de la Nave Universitaria. Las entradas podrán adquirirse en la boletería de la Nave Universitaria (Maza 250).

Contenido relacionado