Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Coro de Cámara busca contralto

El Organismo Artístico realizará una audición el jueves 2 de julio a las 19 en la Nave Universitaria. La inscripción se realiza hasta el 25 de junio, de 10 a 13, en la secretaría de Extensión en el Rectorado.

24 de junio de 2015, 11:55.

Coro de Cámara busca contralto

El Coro de Cámara de la UNCuyo realizará una audición para contralto el 2 de julio a las 19 en la Nave Universitaria Ampliar imagen


El Coro de Cámara de la UNCuyo realizará una audición para cubrir una vacante de contralto. La prueba será el jueves 2 de julio a las 19, en el aula 9, primer piso de la Nave Universitaria, en calle Maza, entre España y Mitre de Ciudad.

Como requisitos deben presentar currículum vitae, obra de canto a elección (llevar partitura para acompañante), vocalización de extensión y calidad vocal (excluyente), declarar incompatibilidad horaria, lectura a primera vista, obra impuesta “Kommt eilet und laufet” (Oratorio de Pascua de J. S. Bach), solo y con cuarteto vocal.

Los interesados se podrán inscribir hasta el 25 de junio, de 10 a 13, en la secretaría de Extensión Universitaria (SEU), primer piso del Rectorado. Allí tienen que retirar la partitura de la obra impuesta.

Integran la Comisión Asesora una autoridad de la SEU, director artístico, asistente de dirección, jefe de cuerda contralto, director de coro invitado y veedor del organismo artístico de la UNCuyo.

Para más información, comunicarse con la SEU al teléfono 4494089.

Etiquetas:
córo de cámara audición contralto nave universitaria