Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continúan los festejos por los 30 años de Radio U

El 24 de abril a las 20, en la Nave UNCUYO, la pianista Julieta Iglesias realizará versiones de clásicos de Serú Girán en el marco de las actividades por el aniversario de la FM de la UNCUYO. La entrada es gratuita y se puede adquirir por Eventbrite.

20 de abril de 2022, 13:38.

Continúan los festejos por los 30 años de Radio U

Ampliar imagen


Radio U cumple 30 años y ha organizado un cronograma de actividades durante todo el mes para conmemorar este aniversario. El domingo 24 de abril se viene una noche de gala con Julieta Iglesias, quien interpretará en el piano versiones de clásicos de Serú Giran. Será a las 20, en la Sala Roja de la Nave UNCUYO, y las entradas se pueden conseguir en www.eventbrite.com.ar.

Julieta Iglesias, pianista argentina radicada en Londres, se presentará por primera vez en la provincia para acompañar los festejos de la emisora de la UNCUYO que comenzó sus transmisiones el 28 de abril de 1992.

A 30 años de la última presentación de la histórica banda de rock Serú Girán sobre un escenario, Radio U festeja sus 30 años con un concierto único. Además participará el músico mendocino Gastón Abdala.

El cronograma de actividades continuará el 28 de abril, día de la celebración, con un brindis y con la presentación de Alejo y Valentín, con entrada libre, el 29 de abril en El Botellón, ubicado en Avenida Sarmiento 685 (Ciudad) de 20 a 22.

Julieta Iglesias en la Nave UNCUYO

Julieta Iglesias, pianista argentina radicada en Londres, homenajea a la gran banda de rock argentino presentando algunos de sus mayores éxitos en versión para piano, en estilos clásico, fusión y rock. El álbum llamado Londres suena a Serú Vol. 1: Tributo a Serú Girán, nacido de improvisaciones espontáneas, remarca el rol primordial del piano en los temas originales y se enfoca en explotar los recursos musicales y sonoros de este instrumento para mantener intactas la majestuosidad y genialidad del recordado conjunto argentino. Desde la capital inglesa, la pianista conversa con MDM.

Iglesias está de gira por Argentina y Chile.

 

Etiquetas:
cultura 30 años de radio u nave uncuyo julieta iglesias serú girán