Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conectaron por videoconferencia la reunión de Consejo con Balseiro y Aplicadas a la Industria

En la búsqueda de más integración de las unidades académicas que no están ubicadas en el Campus de la UNCuyo, las reuniones de Consejo Superior se transmitirán a través de videoconferencia con la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria en San Rafael y con el Instituto Balseiro en San Carlos de Bariloche.

08 de octubre de 2014, 13:17.

imagen Conectaron por videoconferencia la reunión de Consejo con Balseiro y Aplicadas a la Industria

Los miembros del Consejo Superior sesionaron por primera vez conectados por videoconferencia con el Balseiro (Bariloche) y Ciencias Aplicadas a la Industria (San Rafael).

Esto permitirá no sólo escuchar las intervenciones de los consejeros superiores, sino también las consultas y participación de miembros que no asistan a las reuniones en la sala del Superior que se encuentra en el Rectorado, en la Ciudad de Mendoza.

El enlace con San Rafael no fue posible hasta ahora ya que el anterior ancho de banda no lo permitía. Actualmente existe una conexión de 10 megabits por segundo.

Con el compromiso de la nueva conducción universitaria de integrar a todas las facultades en la toma de decisiones, se concretó una conexión por videoconferencia para que las dependencias alejadas del Campus participen en las reuniones del Consejo Superior.

Contenido relacionado