Concierto didáctico del Ballet para niños y jóvenes

Para acercar a estudiantes de escuelas mendocinas al arte de la danza, el organismo artístico de la UNCuyo ofrecerá una función con obras clásicas y contemporáneas. Será el jueves 29 de septiembre, a las 10, en la Nave Universitaria.

23 de septiembre de 2016, 12:58.

imagen Concierto didáctico del Ballet para niños y jóvenes

La función didáctica se ofrecerá el jueves 29 de septiembre, a las 10, en la Nave.

«Conociendo nuestras danzas» es el nombre de un nuevo espectáculo que presentará el Ballet de la Universidad como parte del ciclo «La escuela va a la Nave».

La propuesta busca que los estudiantes de escuelas primarias y secundarias se conecten con el mundo de la danza para despertar vocaciones y enriquecer la cultura.

El Ballet desplegará una función para niños y jóvenes con obras clásicas y contemporáneas, fusionadas con tango y folklore.

Las escuelas que quieran participar deberán confirmar su presencia hasta el lunes 26 de setiembre a los teléfonos 155465452 (Marisa Manyegüí); 4297279 (Nave Universitaria).

La función será el jueves 29 de septiembre, a las 10, en la Sala Roja de la Nave (Maza 250 de Ciudad).