Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Con Cervera al frente, el Ballet de la UNCUYO prepara para el invierno “Pinocho”

Una vez más, el reconocido coreógrafo y director Alejandro Cervera acompaña al organismo artístico. Esta vez con la creación de esta pieza exclusiva que podrán disfrutar chicos y adultos en vacaciones.

16 de marzo de 2022, 11:47.

imagen Con Cervera al frente, el Ballet de la UNCUYO prepara para el invierno "Pinocho"

Con Cervera al frente, el Ballet de la UNCUYO prepara para el invierno “Pinocho”

El Ballet de la UNCUYO se prepara para las vacaciones de invierno con el ensayo de "Las Aventuras de Pinocho”. Esta obra fue creada por Alejandro Cervera, coreógrafo y director reconocido a nivel nacional, quien acompaña nuevamente al cuerpo de bailarines luego de la puesta de Alicia en el País de las Maravillas en 2019.

“Es un gran placer y una alegría para mí volver a trabajar con el Ballet de la UNCUYO. Este talentoso grupo de bailarines, maestros y técnicos es una gran fuente de inspiración. De la mano de Marisa Manyegüi, su directora, vamos felices al estreno de esta nueva obra creada especialmente para ellos”, comentó Cervera.

La obra. "Las Aventuras de Pinocho" es un ballet para chicos sobre el libro de Carlo Collodi de 1883. Cuenta las  desopilantes situaciones que transita el archifamoso muñeco de madera en su esfuerzo por llegar a ser humano y reencontrarse con su padre son una metáfora vigente sobre amor y las adversidades que nos presenta la vida.

Contenido relacionado