¿Cómo ingresar a la docencia universitaria?

Carpeta de antecedentes, llamados a concursos, tipos de cargos en la docencia universitaria serán algunos de los temas que se plantearán en una charla que organiza la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. La capacitación será el viernes 25 de noviembre, con modalidad virtual.

17 de noviembre de 2022, 10:45.

imagen ¿Cómo ingresar a la docencia universitaria?

Estudiantes, egresados, personal no docente y aquellas personas interesadas en comenzar su trayecto como docente en la Universidad pueden participar de la charla informativa “Ingreso a la Docencia Universitaria” que organiza la Secretaría de Egresadas y Egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

La iniciativa explicará cómo debe ser la carpeta de antecedentes, cómo son los llamados a concursos, cuáles son los cargos en la docencia universitaria, entre otros temas que ayuden a todos los interesados en ser profesores del nivel superior.

La actividad estará a cargo de Gabriela Castiglia, docente de la Universidad Nacional de Cuyo, y Hugo Álvarez, quien ejerce funciones en el Departamento de Gestión de Concursos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

La charla será el viernes 25 de noviembre, a las 18, bajo modalidad virtual.  Quienes se encuentren interesados en participar deberán inscribirse haciendo click aquí

Para más información escribir un correo a fcp.graduados@gmail.com

imagen ¿Cómo ingresar a la docencia?

¿Cómo ingresar a la docencia?