Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cómo impactan las nuevas tecnologías en el empleo

Es el tema que abordarán referentes del sector empresarial, sindical y académico durante un encuentro de especialistas en Estudios del Trabajo, que se realizará el 16 y 17 de mayo desde las 8.30 en la facultad de Ciencias Políticas.

13 de mayo de 2019, 11:37.

imagen Cómo impactan las nuevas tecnologías en el empleo

Cómo impactan las nuevas tecnologías en el empleo es el tema que analizarán en un encuentro el 16 y 17 de mayo en Ciencias Políticas.

La UNCUYO será escenario del IX Pre Congreso Regional de Especialistas en Estudios del Trabajo (PREASET) que tiene como propósito la discusión y la construcción conjunta de ejes de análisis relativos a las problemáticas regionales del trabajo. Se concretará el 16 y 17 de mayo desde las 8.30 en el aula Magna de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales. 

El tema de esta edición serán las nuevas tecnologías, el desarrollo y su impacto en las dinámicas del empleo. Además se avanzará en el análisis de cómo se enfrentan realidades, mitos, controversias y desafíos en contextos de crisis. 

El PREASET contará con las disertaciones de especialistas e investigadores para cada una de las mesas definidas. El programa completo se puede consultar aquí

Pueden participar de forma gratuita estudiantes de las distintas facultades, en tanto que los docentes, egresados e investigadores tienen que consultar el arancel y formas de pago. 

La inscripción se realiza de forma online (click aquí) o en persona el día de la actividad.

Para más información comunicarse al correo-e: preaset2019@gmail.com. Organiza el Instituto de Trabajo y Producción (ITP) de la secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO. 

Acerca del ITP. Es uno de los Institutos Multidisciplinarios de la Universidad que trabaja en un enfoque multidisciplinario para la búsqueda, proposición, implementación y seguimiento de abordajes sociales, técnicos, jurídicos y económicamente viables para los crecientes y complejos problemas relacionados con el trabajo y la producción en Mendoza, que comprometen la calidad de vida de la población y que exigen la concurrencia de las diferentes áreas del conocimiento. Desarrolla sus actividades a partir de tres ejes de acción: promoción de la investigación multidisciplinaria como principal método de trabajo; vinculación científica y tecnológica, a través del desarrollo de relaciones internas y externas de colaboración; y difusión de las investigaciones y sus posibles aplicaciones.

Contenido relacionado