Hasta el domingo 15 de agosto docentes de Nivel Inicial, Primario y Especial en ejercicio podrán anotarse online a la capacitación de posgrado de la Facultad de Educación de la Universidad. El cursado comenzará el sábado 4 de septiembre.

28 de julio de 2021, 09:58.

imagen Comienza en septiembre una Diplomatura en Educación Sexual Integral de la UNCUYO

Comienza en septiembre una Diplomatura en Educación Sexual Integral que ofrece la Facultad de Educación.

La formación que ofrece está organizada en cinco módulos y plantea explicar dispositivos, estrategias y herramientas conceptuales y pedagógicas que faciliten el desarrollo de proyectos áulicos e institucionales enmarcados en la normativa vigente; y promover el análisis crítico y reflexivo sobre las dificultades y oportunidades que conlleva la implementación de la Educación Integral de la Sexualidad en las condiciones actuales.

Se desarrollará de manera online a lo largo ocho meses a partir del sábado 4 de septiembre de este año. Está destinada a docentes de Nivel Inicial, Primario y Especial en ejercicio. Los interesados tienen tiempo de preinscribirse hasta el domingo 15 de agosto en el siguiente link: https://forms.gle/iKaeVq9R5o8939Yw9

Más información sobre la carrera puede conocerse aquí: http://educacion.uncuyo.edu.ar/estudios/diplomatura/212

Para finalizar la preinscripción los interesados deben enviar un mail al correo electrónico: diploesi.2021.fed.uncu@gmail.com, con la siguiente documentación adjunta y en formato PDF: DNI, certificado analítico definitivo y constancia de certificación de servicios o bono de sueldo.

Se pueden hacer consultas a la misma cuenta de correo mencionada en el párrafo anterior.