Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza el ciclo “Coros Invitados” del CUM

Será el jueves 15 de marzo en un encuentro que reunirá al Coro Universitario de Mendoza, CUM, y al Coro de Cámara de la Universidad de Augsburgo, Alemania. El espectáculo será en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, a las 21.30. La entrada libre y gratuita, se pide colaborar con un alimento no perecedero.

09 de marzo de 2018, 11:09.

imagen Comienza el ciclo "Coros Invitados" del CUM

El CUM cantará con el Coro de Cámara de la Universidad de Augsburgo, Alemania en la Iglesia de La Merced, el 15 de marzo a las 21.30

En el marco del ciclo "Coros Invitados" el CUM recibirá al grupo coral alemán dirigido por Andreas Becker. Juntos darán un concierto en la Ciudad de Mendoza.

El repertorio incluirá obras Mendelssohn-Bartholdy, Bruckner, Reger, Distler, entre otros compositores.

El Kammerchor Universität Augsburg está de gira por Sudamérica y visita Mendoza invitado por el Coro Universitario. El intercambio se inició en 2017 cuando el CUM estuvo en Alemania para dar un concierto en el Auditorio del Zentrum für Kunst und Musik de esa Ciudad.

La visita permitirá estrechar y profundizar lazos de cooperación cultural con la institución alemana, como parte del proceso de internacionalización y vinculación que desarrolla la UNCuyo como eje estratégico de gestión.

El espectáculo será el jueves 15 de marzo a las 21.30 en la Iglesia Nuestra Señora de La Merced ubicada en calle Córdoba y Montecaseros de la Ciudad de Mendoza. La entrada es libre y gratuita y se pide al público colaborar con un alimento no perecedero para las obras de caridad que hace la comunidad de La Merced.

Contenido relacionado