Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cine Universidad estrena proyector 3D y sonido de alta tecnología

Ahora se podrá disfrutar de un cine de alta definición en imagen y sonido. La sala se inaugurará con la película “Alicia a través del espejo”, en dos funciones, una a las 19.30 (castellano) y otra a las 22 (subtitulada).

26 de mayo de 2016, 12:57.

imagen Cine Universidad estrena proyector 3D y sonido de alta tecnología

La inauguración de la sala será con el estreno de la película “Alicia a través del espejo”

El Cine Universidad ahora cuenta con proyector 3D y sonido atmosférico que permitirá al espectador disfrutar y percibir el sonido y la imagen de otra manera. Se trata de un nuevo equipo de proyección denominado Paquete digital para Cine (DCP) y 3D, y de sonido Dolby Atmos Full, un sistema envolvente de altísima definición con una gran cantidad de canales, incluyendo varias cajas suspendidas desde el techo.

La inauguración de la sala será con el estreno de la película “Alicia a través del espejo”. Las funciones serán a las 19.30 (en castellano) y a las 22 (subtitulada). En el filme Alicia regresa al País de las Maravillas para salvar al Sombrerero Loco, en una aventura frenética y visualmente deslumbrante. Tim Burton es el productor de esta secuela apta para todo público. Está dirigida por James Bobin y cuenta con las actuaciones de Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen.

El Cine Universidad. Desde sus comienzos, en 1998, en calle Lavalle de Ciudad, el Cine Universidad se destacó por difundir películas y ciclos especiales de carácter independiente, con un contenido estético de lo más diverso y alternativo, que privilegiara la expresión artística del cine y a un precio accesible para todo público.

En 2015 el Cine se trasladó a la Nave Universitaria, un complejo cultural propio y acondicionado, que cuenta con dos salas equipadas con tecnología de ùltima generación, una más pequeña (azul) con capacidad para 50 personas y que se utiliza para ciclos y especiales, y la sala mayor (verde) para 270 personas donde se proyectan los estrenos.

Ahora se podrá disfrutar de un cine de alta tecnología en imagen y sonido.

Contenido relacionado