Cine Universidad despide las vacaciones de invierno con “Cruella” y “La Verdad”

Para terminar el receso invernal, del 22 al 28 de julio, la sala de la UNCUYO seguirá proyectando estas dos propuestas en su cartelera. Se trata de “Cruella”, la última producción de Disney y “La Verdad” del director japonés Hirokazu Kore-eda.

22 de julio de 2021, 10:00.

imagen Cine Universidad despide las vacaciones de invierno con "Cruella" y "La Verdad"

Cine Universidad despide las vacaciones de invierno con “Cruella” y “La Verdad”

El Cine Universidad despide las vacaciones de invierno con la película "Cruella", una historia adaptada a la emblemática “101 dálmatas”  que podrán ver los más pequeños y también los adultos. Y sólo para adultos continúa con “La verdad” un film sobre el reencuentro de una madre y su hija que no tardará en convertirse en un enfrentamiento.

Más sobre las películas

"Cruella": Es la última gran producción de Disney, narra la historia de unas de las villanas más elegantes e infames del cine, en una nueva adaptación del relato de 101 Dálmatas, y que sirve de pre cuela. La película la dirige Craig Gillespie, y el personaje principal lo protagoniza la actriz Emma Stone.

Esta historia sucede en Londres, en los años 70. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella (Emma Stone) se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa 'Cruella'.

El film estará disponible en tres horarios diarios con versión subtitulada y doblada al castellano. Las entradas para esta película tienen un valor general de 300 pesos y se pueden adquirir en www.entradaweb.com y en boletería de la Nave de lunes a domingo de 14 a 21.

Días y horarios de proyección de "Cruella"

Jueves 22 de julio.

Viernes  23 de julio.
20:00   Subtitulada

Sábado 24 de julio.
20:00   Subtitulada

Domingo 25 de julio.

Martes 27 de julio.
20:00  Subtitulada

"La verdad": Fabienne Dangeville (Catherine Deneuve) es una aclamada actriz del cine francés, amada y alabada por todos los hombres que llegaron a formar parte de su vida. Cuando publica sus memorias, su hija Lumir (Juliette Binoche) regresa de Nueva York, donde vive con su familia, para la presentación. El reencuentro entre madre e hija no tardará en convertirse en un enfrentamiento: se revelarán verdades, se ajustarán cuentas, se hablará de amor y de resentimiento. Este drama lo dirige el japonés ganador de la Palma de Oro en Cannes Hirokazu Kore-eda.

Las entradas se pueden comprar de forma anticipada a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de lunes a domingos de 14 a 21 hs. El valor general es de $200 y $150 para estudiantes y personas jubiladas.

Días y horarios de proyección de "La Verdad"

Jueves 22 de julio -  20:00 horas.

Domingo 25 de julio  - 20:00 horas.

Miércoles 28 de julio  - 20:00 horas.

Además de esta propuesta del cine, la Nave UNCUYO está ofreciendo actividades vinculadas con el teatro para niños y niñas, con varias obras. Se puede conocer toda la programación AQUÍ.