Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitan en la gestión de la cadena de valor

Será en un curso de posgrado que ofrece la facultad de Artes y Diseño desde el próximo miércoles 26 de agosto, a las 8. Las inscripciones están abiertas.

21 de agosto de 2015, 11:14.

imagen Capacitan en la gestión de la cadena de valor

Las clases arrancan el próximo miércoles 26 hasta el viernes 28 de agosto. Se cursará de 8 a 13 y de 16 a 21 en la facultad de Artes y Diseño.

“Gestión de la cadena de Valor” es el nombre del seminario que dictará Pablo Ungaro, en el marco de la maestría en Gestión del Diseño para los Desarrollos Regionales que promueve esta Unidad Académica. La propuesta forma parte de los Cursos de Invierno que impulsan las diferentes facultades de la UNCuyo.

Estas iniciativas apuntan al perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento de los estudiantes de posgrado y profesionales que quieran completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse en aspectos puntuales.

El dictado del curso, que cuenta con una carga horaria de 25 horas, comienza el miércoles 26 y termina el viernes 28 de agosto. El horario de cursado es de 8 a 13 y de 16 a 21,

Los interesados en anotarse y obtener más información deben escribir al correo-e posgrado@fad.uncu.edu.ar

Contenido relacionado