Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Bienestar: cómo funcionarán los servicios de la UNCUYO en el verano

El Club estará abierto durante el receso estival con diferentes actividades. Los almuerzos y otros servicios del Comedor estarán disponibles a principios de febrero. En tanto que, en enero, los estudiantes que quieran realizar consultas ambulatorias de salud de urgencia tendrán que acercarse al DAMSU.

22 de diciembre de 2020, 17:26.

imagen Bienestar: cómo funcionarán los servicios de la UNCUYO en el verano

El Club estará abierto todo el verano con diferentes actividades.

Por el receso de verano los servicios de almuerzos de los Comedores y de las áreas de Acción Social, Servicios Estudiantiles, Catering, Consejería en Género y Compromiso Social retomarán las actividades los primeros días de febrero. Lo mismo sucederá con las consultas a los espacios Comunicación Institucional, Ciudadanía Universitaria y Participación, Salud Integral y DDHH, y Género y Cultura.

Asimismo, la secretaría de Bienestar Universitario informa que Salud Estudiantil abrirá a principios de febrero, por lo que los estudiantes que quieran realizar consultas ambulatorias de urgencia en enero tendrán que acercarse al DAMSU. Para ello, los jóvenes asociados a Servicios Estudiantiles deberán tener abonado, al menos, hasta enero y solicitar el turno online a través del sitio web de la Obra Social.  Ante cualquier duda o inquietud sobre los servicios de salud se puede escribir a fernandanava2000@yahoo.com.ar

En tanto, la oficina de Turismo de la Universidad atenderá consultas sobre paquetes turísticos, campings y alojamientos exclusivamente en el siguiente número: 2617120085.

Por su parte, el Club UNCUYO permanecerá abierto con la Colonia y la temporada de pileta, el gimnasio de socios, que funcionará de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16.30 a 21.30, y las clases de ritmos, zumba y entrenamiento funcional, que se ofrecerán de martes a viernes a las 17.

Además, las actividades del deporte federado continuarán con normalidad (entrenamientos y pre temporadas).

Por último, la oficina de socios atenderá, durante enero, de martes a domingo de 9.30  a 14 y de 14.30  a 19.

¿Y en la fiestas?

El 24 y 31 de diciembre la pileta estará cerrada, en tanto el 25 de diciembre y el 1 de enero abrirá desde las 12 hasta las 20.

Contenido relacionado