Comunicado por lo acontecido la tarde del lunes 17 de octubre

18 de octubre de 2022, 00:38.

imagen Autoridades de la UNCUYO se solidarizan con estudiantes accidentados y sus familias

Responsables del Gobierno Universitario de la UNCUYO y de las Facultades de Filosofía y Letras y de Ciencias Económicas comunican que desde el momento del accidente han estado en contacto continuo con las autoridades de Salud de la Provincia para conocer el estado y evolución de los cuadros clínicos y se han acercado al Hospital donde se derivaron los accidentados graves.

Las autoridades se encuentran a disposición de sus estudiantes y sus familias y continúan en comunicación con las autoridades provinciales para conocer su evolución.