Audiciones para el coro juvenil femenino

Se realizarán pruebas vocales para adolescentes de 16 a 18 años que quieran integrar el Coro de Niños y Jóvenes de la UNCUYO. Se tomarán hasta el jueves 28 de abril, de 19 a 21, en la Nave Universitaria.

15 de abril de 2016, 12:18.

imagen Audiciones para el coro juvenil femenino

Las audiciones al Coro Juvenil Femenino se realizan en la Nave de 19 a 21 hasta el 28 de abril .

El Coro Juvenil Femenino que dirige la profesora Graciana Raimondo busca sumar nuevas integrantes a sus filas para los diferentes proyectos del 2016.

Para ello, convoca a adolescentes de 16 a 18 años que tengan buena salud vocal, compromiso con la actividad y ganas de cantar. Las vacantes son limitadas.

Además, deberán tener disponibilidad para los ensayos que se realizan los lunes de 18.30 a 20 y los miércoles de 19 a 21.

Las audiciones se realizarán hasta el 28 de abril de 19 a 21 en la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad.

Sobre el Coro Juvenil Femenino

Nace en el 2014 como iniciativa del Coro de Niños y Jóvenes para poder contener todas las franjas etáreas y colaborar con la formación integral musical de sus coreutas. En el año 2015 se establece como grupo independiente dentro del organismo.

El elenco se propone mantener el único Coro Femenino Juvenil de la UNCUYO, además de contribuir al intercambio de repertorio coral universal, popular y de vanguardia.

A partir de la propuesta de la directora Graciana Raimondo el Coro apunta a la creación e integración de propuestas artísticas multisensoriales y pluridisciplinarias, mostrando las posibilidades estéticas de cada grupo y favoreciendo la construcción de un producto cultural más completo.