Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Audición de violinista para la Sinfónica

La prueba será el martes 8 de noviembre a las 14 en la Nave Universitaria. La presentación será de acuerdo al orden de inscripción.

27 de octubre de 2016, 10:37.

imagen Audición de violinista para la Sinfónica

La Sinfónica realizará una audición de violinista

La Sinfónica concursa un cargo interino categoría 4 del escalafón artístico-cultural con funciones de violín de fila.

La audición será el martes 8 de noviembre a las 14 en la Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad). La presentación de los participantes se hará según el orden de inscripción.

Los aspirantes tienen que presentar el curriculum vitae y realizar una prueba de oposición que consiste en Mozart: Concierto nº4 o nº5 para violín (primer movimiento con cadencia) y primer movimiento de un concierto de repertorio: Bruch, Mendelssohn, Tchaikovsky, Sibelius, Brahms, Beethoven, Paganini.

El repertorio orquestal de la audición será: Strauss: "Don Juan" (1ra. página). Prokofiev: "Sinfonía Clásica" (4to. movimiento). Schumann: Sinfonía nº2 - Scherzo (1ra página). Brahms: Sinfonía nº1 – 1er movimiento, Introducción y Allegro de la primera página, hasta la letra B. Tchaikovsky: Sinfonía nº5, 2do movimiento (desde compás 106). Mozart: Sinfonía nº 39, 4o movimiento (las dos primeras páginas).

Para postularse escribir al correo-e: orquesta@uncu.edu.ar y para más información ingresar a www.orquesta.uncu.edu.ar

Contenido relacionado