Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Analizarán la relación entre psicoanálisis y literatura

Será a través de un seminario que arranca el próximo jueves 10 de marzo a partir de las 19.30 en la Nave Universitaria. La actividad es gratuita.

08 de marzo de 2016, 13:30.

imagen Analizarán la relación entre psicoanálisis y literatura

La actividad se ofrecerá el segundo y cuarto jueves de cada mes durante todo el año, de 19.30 a 21.00, en la Nave. Arranca el jueves 8 de marzo.

A dictarse el segundo y cuarto jueves de cada mes hasta fin de año, algunos de los autores que se abordarán en los encuentros serán Charles Bukowski con Poemas, Mujeres y La máquina de follar; Catherine Millet con La vida sexual de Catherine M. y Celos, y Haruki Murakami con Hombres sin mujeres.

El seminario es organizado por La Cosa Abierta y la Biblioteca de Orientación Lacaniana de Mendoza (BOLM). La Cosa Abierta es un espacio de conjunción entre el psicoanálisis y la literatura que se pensó junto a la BOLM, que adhiere a la Federación Internacional de Bibliotecas de la Orientación Lacaniana (FIBOL).

El cursado gratuito de la propuesta comienza el próximo jueves 10 de marzo, de 19:30 a 21.00, en la Sala Azul de la Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad). Los interesados en inscribirse y en obtener más información pueden hacer clic aquí.

 

 

 

Contenido relacionado