Acordes modernos del folk sonarán en la Nave

Un espectáculo de música y danza que incluye zambas, malambos, cuecas y escondidos, se podrá disfrutar el sábado 27 desde las 22, de la mano del grupo mendocino Ángel Folck Rock.

22 de febrero de 2016, 12:59.

imagen Acordes modernos del folk sonarán en la Nave

Ángel Folck Rock actuará en la Nave Universitaria el sábado 27 desde las 22.

“Evolución” se llama el show que presentará Ángel Folck Rock a modo de recorrido por el género tradicional del folclore, desde una mirada contemporánea. El espectáculo se propone unir la geografía folclórica argentina a través de la música y la danza reflejando las transformaciones del género.

“Evolución” incluirá un folklore de proyección que abarca zambas, malambos, cuecas y escondidos, con más de 50 bailarines en escena.

El grupo mendocino está integrado por Damián Tobares (voz, guitarra y charango), Jorge Vizcaya (guitarra eléctrica), Claudio Alcaraz (percusión), Mauricio Lescano (bajo) y Adrián Guerra (teclados y sintetizador).

Se presentó en diferentes lugares de Mendoza y el País. También se lució en las fiestas departamentales de la Vendimia de Las Heras, Lavalle, Ciudad y Luján, compartiendo escenario con Los Chimeno, Dúo Nuevo Cuyo, Andrés Lacopini y Sebastián Garay, entre otros. En 2010 ganó el Feriagro y obtuvo un reconocimiento de la UNESCO en San Luis.

Ángel Folck Rock actuará en la sala Roja de la Nave Universitaria, el sábado 27 de febrero a las 22.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería de la Nave (Maza 250 de Ciudad). Para más información llamar al teléfono 4204548.