Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Acordaron actividades en conjunto en el Centro Integrador Universitario de San Rafael

El rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi y el intendente Emir Félix se comprometieron en una reunión impulsar el uso de esas instalaciones como lugar de encuentro para que los universitarios practiquen deportes, almuercen, estudien y utilicen sus notebooks, entre otras opciones.

26 de junio de 2018, 11:10.

imagen Acordaron actividades en conjunto en el Centro Integrador Universitario de San Rafael

De izquierda a derecha: Rodrigo Olmedo, Emir Félix, Daniel Pizzi, Jorge Barón y Alfredo Juri.

Estudiantes de la UNCuyo en San Rafael podrán hacer uso de los diversos servicios que ofrece el Centro Integrador Universitario, una propuesta pensada como polo integrador de alumnos que cursan estudios superiores en esa comuna.

Ello será posible gracias al compromiso que sostuvieron el rector Daniel Pizzi y el intendente de San Rafael Emir Félix, en un encuentro que se desarrolló en el despacho de la máxima autoridad universitaria. Participaron además el vicerrector Jorge Barón; de la Universidad Tecnológica Nacional sede San Rafael, Bruno Romani; por el área Legal de ese departamento, Alfredo Juri; de la secretaría de Bienestar de la UNCuyo, Rodrigo Olmedo; y por la secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración de esta Casa de Estudios, Federico Morandini, Alejandra Pérez y Antonella Mastrangelo.

El Centro Integrador Universitario se ubica detrás de la Terminal de Ómnibus de San Rafael, tiene 22.100 metros cuadrados de superficie, y cuenta con un salón de usos múltiples para cientos de jóvenes, sanitarios, una amplia cocina, un quincho con parrilla y un predio deportivo con un playón y una cancha de fútbol.

Contenido relacionado