Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Fidel analiza el Enoturismo en un nuevo libro de la Ediunc

Se trata de “Turismo del vino. La experiencia argentina” de Gabriel Fidel, publicación que refleja diversas razones que demuestran que el Enoturismo argentino es una propuesta viva, rica y dinámica. Lo presentarán el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, la presidenta del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa, y la arquitecta Eliana Bórmida, el viernes 27 de mayo a las 19 en La Enoteca.

26 de mayo de 2016, 09:04.

imagen Fidel analiza el Enoturismo en un nuevo libro de la Ediunc

Tapa del nuevo libro de la Ediunc.

“Turismo del vino. La experiencia argentina”, de Gabriel Fidel, recorre con conocimiento los museos del vino y establecimientos enoturísticos de Mendoza, y hace hincapié en el desarrollo de la arquitectura del vino.

Con este libro la Editorial de la UNCUYO inaugura su nueva colección “Envero” que nace para dar lugar a obras relacionadas con la producción y la industria frutícola regional, principalmente la viticultura y la olivicultura.

Con prólogos de Francis Mallmann y María Isabel Mijares, la publicación refleja la visión del autor del Enoturismo desde lo conceptual, desde las herramientas y desde la realidad de lo que hoy es el turismo del vino.

"En este libro, tuvimos la oportunidad de compartir muchas ideas, visiones, experiencias, investigaciones, sensaciones y conceptos propios y de importantes expertos en enoturismo de Argentina y del mundo. Pudimos también ver la importancia que han tenido las tecnologías de la información en la transformación tanto de la oferta como de la demanda enoturística”, expresó Gabriel Fidel.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, la presidenta del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa, y la arquitecta Eliana Bórmida, presentarán el libro el viernes 27 de mayo a las 19 en La Enoteca, Avenida Peltier 611 de Ciudad.

Contenido relacionado