Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCuyo firmará convenio con la Asociación de Licenciados en Administración de Mendoza

Será este martes 18 de junio a las 17hs. en el Cilindro Central del Centro de Información y Comunicación ubicado en el Centro Universitario.

18 de junio de 2013, 08:21.

imagen La UNCuyo firmará convenio con la Asociación de Licenciados en Administración de Mendoza
La Universidad Nacional de Cuyo y la Asociación de Licenciados en Administración de Mendoza (ALAM) firmaran, este martes 18 de junio a las 17hs. en el CICUNC, un Convenio Marco de colaboración, con el objetivo de estrechar lazos y vínculos institucionales con actividades académicas e institutos para implementar proyectos científicos, académicos y/o culturales.

Con el lema "27 años en Defensa de la Profesión", el evento se desarrollará en el marco del Encuentro de Licenciados en Administración con motivo de conmemorar los 27 años de la Fundación ALAM.

En la ocasión se presentará la Escuela de Administración (EdA), dependiente de la Asociación. Además la  Directora de Relaciones Institucional, Mgter. María Eugenia Salinas disertará sobre el tema "Gestionando por propósito", mientras que el Presidente de ALAM, Lic. Héctor Stoppini hablará del "Modelo de Gestión Estratégico Sustentable, un enfoque conceptual". Finalmente el Secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización, Dr. Adolfo Cueto se refirirá a la "Territorialización" como un nuevo paradigma para la inserción preofesional.

Esta actividad organizada por ALAM y por la UNCuyo a través de la SRIyT y el Consejo Social, se encuentra destinada a los profesionales de las ciencias sociales, especialmente, del área de Administración como al público en general.

Asociación de Licenciados en Administración de Mendoza (ALAM)

Es una Asociación Civil, sin fines de lucro, de carácter Profesional y Académica que nuclea a los egresados, técnicos y estudiantes de la Ciencia de la Administración, en sus distintas orientaciones, de las diferentes Universidades de la Provincia de Mendoza. Su objetivo es promover el desarrollo regional mediante la aplicación del pensamiento Cientifico - Administrativo, generando buenas e innovadoras prácticas profesionales a nivel gerencial, profesional y docente, valorizando la gestión del Licenciado en Administración; y velando por la defensa de sus derechos. Esta asociación es miembro pleno de la Organización Latinoamericana de Administración (OLA) y forma parte de la membresía del Consejo Social de la UNCuyo.

Es importante tener en cuenta que para los socios de ALAM y estudiantes de Administración, la participación es sin cargo, previa inscripción. Para los Licenciados en Administración no asociados, el arancel es de $80 y $100 para el público en general.

Para informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Sede de ALAM (Av. España 1340, Piso 14, Oficina 6, Ciudad de Mendoza), llamar al teléfono 4.253274 o escribir al correo alam.publica@gmail.com.

Universidad en Noticias - Acuerdo con ALAM

Contenido relacionado